Puebla capital tendrá 50 patrullas más totalmente equipadas: Gali

Puebla capital tendrá 50 patrullas más totalmente equipadas: Gali
agosto 14 09:16 2014 Print This Article

gali

GABRIELA GARCÍA GUZMÁN.- / 

Para fomentar la responsabilidad en el actuar de los cuerpos policiacos José Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla anunció la llegada de 50 Patrullas Interceptor que cuentan con sistema de videovigilancia al interior, la cual estará monitoreada por el Centro de Respuesta Inmediata (CERI).
El edil poblano comentó que se está en el proceso de licitación, donde se tiene contemplados 25 millones de pesos de inversión del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), las cuales se pondrán en marcha a finales de septiembre.
Gali Fayad detalló que aparte de traer el equipo cotidiano cuentan con una consola inviolable que se maneja desde nivel central que es el CERI, «no pueden alterar las cámaras, borrar o editar el video, esto les dará mayor certeza a los ciudadanos y estaremos iniciando con 50 que cubrirán un gran sector de la población y sobre todo el destinar más patrullas a unidades habitacionales y juntas auxiliares».
Para finalizar, el primer regidor de Puebla enfatizó que la seguridad será prioridad para su gobierno, por lo que dijo que con este tipo de acciones se da mayor cobertura en la capital poblana.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.