Puebla, sin nuevos contagios de COVID-19 en últimas 24 horas: Salud

0
67

– En el estado hay nueve casos activos por influenza estacional

La Secretaría de Salud informa que no hubo contagios por COVID-19 ni defunciones por esta causa, en las últimas 24 horas; continúa en 20 el número de casos activos, distribuidos en 11 municipios.

La dependencia puntualiza que son ocho las personas hospitalizadas por la enfermedad, ninguna con ventilación mecánica asistida. En ese sentido, continúa el llamado a la población para que no baje la guardia ante el virus y mantenga medidas de prevención e higiene para reducir contagios, así como evitar la automedicación y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Sobre la vigilancia y control de la influenza estacional, los Servicios de Salud dan a conocer que hay nueve casos activos en la entidad, distribuidos en cinco municipios.

Al corte del 31 de marzo, hubo un nuevo contagio, cero defunciones y son siete las personas hospitalizadas por esta enfermedad, sin que alguna de ellas requiera de ventilación mecánica asistida

En cuanto al control de dengue en el estado, son 18 los municipios con presencia y no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que el número de acumulados es de 53, de igual manera no hubo defunciones.

Además, tampoco hay personas hospitalizadas por la enfermedad; los Servicios de Salud llaman a la población de zonas endémicas a reforzar la prevención con el uso de repelente, prendas de manga larga y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí