viernes , enero 15 2021

Pumas da el primer paso sobre Tuzos

En la cancha del Estadio Hidalgo se llevó a cabo el encuentro entre Pachuca y Pumas, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX. Los Tuzos y los felinos se brindaron al máximo, en búsqueda de un resultado favorable a su causa, pero fueron los visitantes los que sacaron ventaja, gracias a un golazo de Favio Álvarez, justo al inicio del encuentro.

Habían transcurrido apenas siete minutos, cuando el volante argentino de los Pumas encontró el espacio y el momento idóneo para disparar y abrió el marcador a favor de los visitantes. El resto del encuentro, ambos equipos tuvieron opciones ofensivas, aunque en el complemento, fueron los Tuzos quienes propusieron más e insistieron en el arco de Julio González, que contuvo sus embates.

Será hasta el domingo, a mediodía, cuando en la cancha del Estadio Olímpico, Pumas reciba a Pachuca y definan a un nuevo integrante de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Favio Álvarez marcó el gol del triunfo, que brinda mínima ventaja a Pumas para la Vuelta de los Cuartos de Final; el argentino, además de un potente disparo, dejó en claro su calidad con el balón y fue punzante en favor de los suyos. Tuvo un gran rendimiento en el Hidalgo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.