¡Qué payasos! ofreció uno más de sus divertidos y familiares conciertos

0
119

cncaQuePayasosJVL_4818b

La presentación de los ¡Qué payasos! en la explanada de la delegación Tlalpan estuvo marcada por el intenso sol que se dejó sentir la tarde de este domingo 24 de marzo, como es costumbre, sus fieles seguidores aguantaron las inclemencias del tiempo y corearon los temas interpretados en esta ocasión.

Beto Batuca y Nacho Mostacho acompañados por sus músicos, ofrecieron lo mejor  de su repertorio, ante más de 300 personas que se dieron cita en el lugar para verlos, muchos de ellos niños y adolescentes, quienes los acompañaron con bailes y risas provocadas por sus canciones.

La interacción con el público fue uno de los aspectos que más resaltó de su presentación; divertidos y por demás juguetones, a través de la interpretación de temas como Alicia, Arco iris, El abuso perjudica la salud y Mochila pa´los cuadernos, en los que ambos cantantes disfrutaron de realizar bromas para y con el público.

Incluso una señora, joven aún, se aventó un palomazo con ellos, cantó al lado de Beto el tema Súper payaso, demostrando que el grupo ha influenciado ya a varias generaciones.

“¡Wauuuu! Ella sí es una fan Nacho!” grito lleno de entusiasmo Beto, al tiempo de que brincaba del escenario para colocar más cerca el micrófono que traía en la mano a la improvisada cantante y al resto de los niños y padres que se encontraban cerca.

El efusivo gesto fue celebrado por el otro payaso del grupo, Nacho, quien desde arriba continuó interpretando el tema, y una vez que terminaron, Beto le hizo algunas preguntas a ella: “Qué bien se sabe nuestras canciones… ¿cómo fue que las aprendió?” Ella, nerviosa, respondió: “Es que mi papá, que también es joven, me llevaba a verlos cuando yo era niña y luego ahora yo traigo a mis hijos…”.

Desde luego que las personas presentes en el concierto celebraron con el resto de los integrantes del grupo la anécdota. “Estas son de las cosas que más nos emocionan, en verdad ¡por eso nos gusta tanto tocar!”, dijo Beto, igualmente emocionado.

La presentación continuó con temas como Payasuave, El Jalador y Mayolo Zertuche, hasta que llegó el momento de despedirse, luego de poco más de una hora de concierto, en el que una vez más, los integrantes del grupo demostraron por qué son tan solicitados por las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí