Querétaro oportunidad de Oro para Héctor Aguirre en NASCAR

Querétaro oportunidad de Oro para Héctor Aguirre en NASCAR
agosto 17 06:10 2017 Print This Article

San Luis Potosí, SLP.-Una fecha más NASCAR Peak México se acerca, importante en el caminar de muchos pilotos en esta temporada 2017, el representante de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre considera esta carrera como pieza clave para continuar luchando por una buena posición final.

Nada contento con los acontecimientos que le han dejado fuera de conseguir esos buenos resultados para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, Héctor Aguirre confía en que el ovalo del ECOCENTRO de Querétaro sea un escenario donde pueda obtener su primer victoria del año.

Fuerte ha sido el trabajo interno de Héctor Aguirre, las circunstancias fuera de su alcance lo han rezagado en sus aspiraciones al título, ahora junto a todo su equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama la meta será culminar esta temporada con bueno dividendos buscando un buen lugar dentro de la clasificación general donde actualmente ocupa el casillero número trece con una suma de 207 puntos, lugar de media tabla que no tiene satisfecho al piloto numero 19 oriundo de Monterrey Nuevo León.

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama

“Estamos buscando todos los detallitos que nos hacen falta en el auto para estar al cien por ciento competitivos, nuestra motivación está al tope, estamos seguros de que en Querétaro puede ser la primera victoria para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el año, es una pista que nos ha tratado bien pero que por una u otra causa no nos ha dejado ganar, siempre peleando las primeras posiciones, esperamos que ahora con Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama podamos llegar a concretar el lugar que tanto anhelamos”.

La temporada no ha sido redonda pero los que viven las carreras de cerca están conscientes que el trabajo de Héctor es fuerte buscando siempre los mejores lugares, “Es frustrante por el hecho de que todos sabemos que Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama es un equipo que debe estar peleando carrera tras carrera las primeras posiciones, es para lo que estamos trabajando, buscando tener desde el principio la velocidad para poder estar desde las practicas adelante, creo que vamos por buen camino, el equipo sigue motivado y optimista, es importante no bajar el ritmo, si no lo contrario”, Querétaro es una oportunidad de oro que se debe aprovechar.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.