miércoles , agosto 12 2020

Quiere asegurar Morena las elecciones de 2021

Chietla, Puebla. El diputado morenista Gabriel Biestro Medinilla propuso en el congreso del Estado una reforma electoral que impide la formación de alianzas electorales entre los partidos políticos para las elecciones de 2021, “porque ya se dieron cuenta en Morena que el pueblo está rechazando la 4T y ya no está dispuesto a votar por Morena, quieren evitar una derrota desde el poder, con acciones dictatoriales y pasando encima de la ley”, argumentó Vid Rosalba Gómez, líder social de la zona.

Los morenistas siempre pregonaron ser distintos a todos los partidos, gritaron y gritan a los cuatro vientos que sus acciones diarias son guiadas por los principios de “no robar, no mentir y no traicionar”, pero la realidad está demostrando que son la peor clase política de México.

“En ellos se sintetiza todo lo malo de los partidos que tanto criticaron. Recordemos que Miguel Barbosa llegó al poder a través de alianzas, pues Morena había perdido ya ante el PAN, y fueron las alianzas las que lo hicieron ganar. Ahora se atreven, como buenos dictadores, a prohibir el instrumento que ellos utilizaron para llegar al poder”, destacó Rosalba Gómez.

Morena es un peligro para la democracia poblana, dijo, ya demostró cómo pisotea la ley, a los antorchistas nos impidió con ilegalidades formar nuestro partido, violó nuestro derecho que tenemos los poblanos para participar en la vida política. Y al exigir nuestros derechos, el gobernador responde y amenaza con cárcel para los líderes.

Cabe destacar que el pueblo de Chietla, está descontento con el gobernador y su partido, muchas familias vieron cómo los excluían de las despensas que distribuyó el gobierno del estado, preguntaban por qué no les daban las despensas a todos, ya que todo el pueblo estaba viviendo la crisis. Exclamaban que no era justo, que solo a los de Morena les den despensas. El reclamo sigue, porque no han vuelto a escuchar de algún apoyo por parte del gobernador, no ven llegar a sus diputados o algún servidor público morenista.

En lugar de resolver los problemas que padecen todos los estratos sociales de los mexicanos, principalmente los pobres de este país, están ocupados viendo cómo se mantienen en el poder, sin que les importe la gente que votó y confió en ellos, argumentan pobladores de este municipio.

Por último la líder social enfatizó que el pueblo debe decidirse a organizarse y luchar por colocar en el gobierno a sus verdaderos representantes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.