Ramírez Racing con un solo objetivo en mente: el ¡podio!

0
20

La cuarta fecha de NASCAR México Series, será una nueva oportunidad para el equipo Ramírez Racing, para poder obtener el segundo podio de la presente temporada, el reto a enfrentar será el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco, los días 25 y 26 de junio.

Para esta fecha, como es su costumbre el equipo se preparó arduamente para dejar el bólido #08 con los colores de Prestoflam, en perfectas condiciones para las exigencias que demanda la pista jalisciense.

El objetivo es claro, subirse a lo más alto del podio para seguir sumando puntos importantes para el campeonato 2022. A este respecto José Luis comentó:

“Nos hemos preparado muy bien para el trióvalo, es una pista que me gusta pero hay que tener mucho cuidado con lo que pase en las primeras vueltas, tenemos que aprovechar al máximo las prácticas del sábado para evaluar la pista y saber que tanto se degrada, es algo que ha pasado en las últimas visitas a esta pista y será vital para la puesta a punto”.

La competencia está pactada a 140 vueltas o 100 minutos, con una bandera amarilla de competencia en la vuelta 65. Precisamente el primer stage será importante para colocarse estratégicamente con miras al cierre de carrera, por lo que mantenerse fuera de los problemas será esencial.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado por el equipo, el auto es veloz y estable, pero hay que tomar en cuenta las banderas amarillas que se pueden presentar y nos pueden cortar el ritmo. Cerrar en un buen lugar durante el primer stage es importante, esto nos permitiría enfocarnos en un buen manejo para la parte final, mantener la cabeza fría para aprovechar cada rincón de la pista, y poder atacar en las últimas vueltas e ir por la victoria”, finalizó José Luis Ramírez.

El comienzo de las actividades se dará el sábado con las rondas de prácticas y calificación, mientras que la carrera del domingo, verá ondear la bandera verde a las 14:00 horas tiempo del Centro.

Al finalizar las actividades deportivas, el público tapatío que se dé cita a Tríovalo de Tlajomulco, podrá disfrutar del  espectáculo musical de la agrupación tijuanense, Nortec Collective.

El costo de los accesos será de $160 pesos disponibles en la página The Hive Tickets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí