Realiza Antorcha torneo de fútbol

0

El Movimiento Antorchista de la colonia Tlanesse, ubicada al norte de la capital poblana, por tercera ocasión realiza un torneo de futbol rápido.

Angelina Ramos Sánchez, representante del Movimiento Antorchista de la zona, explicó que “las ligas se realizan para promover el deporte y lo más importante para hacerle saber a los deportistas que dentro de la cancha se trabaja en equipo también, así como lo hace el Movimiento Antorchista fuera de ella en todas las gestiones que realizamos”.

Para el Movimiento Antorchista -afirmó- es indispensable que nuestros jóvenes dejen las drogas y la mala vida, por eso nosotros queremos que hagan deporte y cultura, que se superen y se vuelvan personas de bien, que luchen por defender las causas más humildes.

“Estos torneos tienen esa intención, por eso invitamos a todas las colonias a que se acerque a los eventos deportivos y culturales que realiza el Movimiento Antorchista, esta es una manera de elevar nuestro espíritu y consciencia, además, de pasar un rato de agradable y sana convivencia”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.