domingo , enero 17 2021

Realiza FNERRR centro de acopio para apoyar a Tabasco

Jóvenes estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) del estado de Puebla, realizan centros de acopio para ayudar a los damnificados del estado de Tabasco, que desde hace dos meses se encuentran inundados y desprotegidos y además, denuncian que el gobierno federal no ha volteado a ver a las familias que han perdido todo por la inundación.

 

Isolda Morán Reyes, líder de la FNERRR en Puebla, señala la falta de acciones por parte del gobierno morenista encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, ante las inundaciones de Tabasco, pues afirma que el presidente ha condenado a todas las familias tabasqueñas a vivir bajo el agua. 

 

“Datos oficiales revelan que existen 302,498 personas damnificadas; 99,573 viviendas se encuentran dañadas y 1,396 localidades están afectadas y que el presidente solo entregó 1,500 despensas, las cuales, en comparación con los datos, no ayudan verdaderamente a todas las familias”, afirmó la líder estudiantil.

 

En este contexto, dijo que por la nula respuesta, la FNERRR en todo el país ha establecido centros de acopio en favor de los tabasqueños donde solicitan el apoyo de toda la ciudadanía con alimentos no perecederos, ropa, zapatos e insumos médicos, etc. La ubicación del centro de acopio central es: casa del estudiante “Hermanos Serdán” 63 D Oriente #18 Col. Granjas Laguleña.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.