Realiza FNERRR “Feria de convivencia” en la Técnica No. 102

0

Decenas de jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica No. 102, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) de la colonia San Jorge, realizaron una “Feria de convivencia” con todos los estudiantes de esta escuela teniendo como invitado al maestro Alejandro Rojas Romero, encargado del despacho del Sector 05 en Puebla.

Rojas Romero felicitó al director y a los jóvenes de la FNERRR por realizar estas actividades que llevan a los alumnos a consolidarse como un hombre nuevo con este programa nacional de conveniencia escolar.

Asimismo, mencionó que es muy importante seguir realizando estas actividades para que así se fomenten los valores en la convivencia diaria de los alumnos, invitando a todos los jóvenes a que todo lo que se les enseñó en esta actividad lo lleven al terreno de los hechos, tanto en la escuela como en su casa.

Por su parte, el director Octavio Pura Zúñiga, declaró que es su prioridad formar con valores a todos sus alumnos y, por lo tanto, esta actividad realizada “nos lleva a dar un paso sobre nuestro objetivo, invitando a todos los jóvenes a que se acerquen a la FNERRR para obtener una educación democrática, crítica, científica y popular”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.