Realiza ISSSTEP jornada en Huauchinango; brinda más de 200 atenciones

0
35

– En el ITSH, el organismo brindó una conferencia sobre vigencia de derechos, créditos, pensiones, jubilaciones y servicios médicos

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la décima jornada de atención «ISSSTEP cerca de ti» en este municipio, con la cual otorgó 206 servicios médicos y administrativos.

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Huauchinango, el organismo realizó 19 consultas de ortopedia, 14 de cirugía, 18 de medicina interna, cinco de psicología, nueve de fisioterapia y ocho de odontología, esto último como parte del programa de prótesis dentales para adultos mayores. En tanto, el área administrativa efectuó 96 trámites de afiliación, 26 de créditos, así como 11 de pensiones y jubilaciones.

Asimismo, el área de Trabajo Social brindó información sobre cáncer de mama y donación de órganos y tejidos.

En este contexto, personal del organismo impartió una conferencia, en el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango (ITSH), dirigida a docentes y administrativos con el objetivo de difundir los beneficios médicos y prestaciones socioeconómicas de los que disponen como derechohabientes.

El ISSSTEP fortalece la atención regional en dos rubros: coadyuvar a prevenir y detectar enfermedades de forma oportuna y garantizar las prestaciones socioeconómicas por el bienestar de la población derechohabiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí