Realiza recorrido por la mixteca diputado federal electo del distrito XlV

0
67

Martha Hernández

 

Acatlán de Osorio, Pue.- Después de los resultados emitidos por  parte del Instituto Federal Electoral (IFE), de las elecciones del 1de julio, y de haber entregando constancia de mayoría a los futuros diputados y senadores, muchos de ellos realizaron giras de agradecimiento.

En este sentido el diputado  federal virtual  por el distrito XIV de Izucar de Matamoros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Filiberto Guevara González, recorrió diversos municipios de la mixteca poblana para agradecer a su estructura por la confianza depositada en él.

Asimismo el diputado visito los municipios de Chila de las Flores, San Miguel Ixitlán, San Pedro Yeloixtlahuaca y Acatlán de Osorio, en donde se reunió con su estructura  y más ciudadanos, para agradecer el voto depositado en el Partido Revolucionario Institucional.

Reafirmo sus compromisos ante los ciudadanos y se comprometido trabajar durante todo el tiempo que dure su gestión a favor de los más desprotegidos y de cualquier tipo de sector  que así lo requiera.

El diputado federal electo  fue acompañado por el diputado local Ernesto Leyva Córdova y a su arribo a los municipios ya lo esperaban representantes de partidos, presidentes municipales y ciudadanía.