Realizan cine comunitario en Amozoc

0
45

Amozoc, Puebla. Rocío Sánchez Castillo, responsable del Movimiento Antorchista en la colonia Nueva España de Amozoc, informó que se encuentran realizando un cine comunitario gratuito donde acuden niñas, niños y adultos que no pueden pagar una entrada al cine.

En este sentido comentó que es importante que se realicen este tipo de actividades ya que fomentan la integración de todos los habitantes de las colonias: “Para nosotros es importante que la colonia esté unida y además que lleven una amistad fraterna para poder realizar mejor el trabajo. Y es por eso que nosotros llevamos este tipo de actividades a cabo”.

A su vez comentó que también se realizan este tipo de actividades con la intención de que la gente vea que se le apoya: “Nosotros sabemos que las cosas están muy difíciles, y que muchos no tienen el recurso suficiente para poder ir al cine y es por eso que nosotros queremos que disfruten de unas horas al día donde pude ver las películas y gratis”.

“Como ustedes se darán cuenta, a nosotros nos interesa que cada uno de ustedes sepa la importancia de estar organizados y como han visto hemos mejorado algunas cosas dentro de la colonia que poco a poco han mejorado las condiciones de toda la colonia”, finalizó Sánchez Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí