Realizan concurso de teatro en Balcones del Sur

0

Los habitantes de la colonia Balcones del Sur, ubicada al sur de la capital poblana, disfrutaron de un concurso de teatro por parte de las zonas escolares cinco y ocho, en el que participaron más de 10 escuelas secundarias técnicas del Estado de Puebla.

Más de 500 alumnos y padres de familia fueron testigos de este concurso de teatro, realizado por Antorcha Magisterial junto con el grupo de teatro del Movimiento Antorchista.

En este sentido, Héctor De la Rosa, integrante del grupo de teatro del Movimiento Antorchista, comentó que “el concurso de las obras de teatro tiene el fin de hacer que los jóvenes se adentren a otro tipo de cosas y no a los vicios”.

“Gracias a que el Movimiento Antorchista hace este tipo de concursos los jóvenes pueden ir descubriendo sus talentos en las diferentes categorías en la cultura y posteriormente se pueden desarrollar y especializar en el área que más les guste”, explicó.

 “Estaremos trabajando para que este tipo de ejercicios se realicen con más frecuencia”, comentó Serafín Rodríguez García, líder de Antorcha Magisterial en el estado.

En este concurso, los jóvenes de la Secundaria Técnica 108 se llevaron el primer lugar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.