domingo , septiembre 20 2020

Realizan primera etapa de puente en Chipahuatlán

*Presidencia auxiliar realiza obra con recursos propios

 

Olintla, Puebla. La administración de la junta auxiliar de Chipahuatlán construyó con recursos propios la primera etapa del puente que comunica a la comunidad con las localidades de Zitlala y el Crucero, pertenecientes al municipio de Hueytlalpan.

El presidente de la junta auxiliar, Miguel Sánchez Gómez, dio a conocer que la obra fue posible gracias al trabajo colectivo entre la administración que encabeza, el Movimiento Antorchista y pobladores que organizados se sumaron a las faenas.

Recalcó que a falta de apoyo de la administración municipal de Olintla, los pobladores han encabezado los trabajos en la zona, de manera que se puedan atender algunas de las necesidades más apremiantes para la población, pues, como la obra del puente, se trata de obras que garantiza seguridad para la población.

“Hemos escuchado buenos comentarios por parte de la gente, del trabajo que hemos estado realizando; la gente sabe que no tenemos apoyo por parte del municipio, sin embargo, eso no nos impide seguir trabajando como sabemos hacerlo los antorchistas”, manifestó.

Ciria Martínez Irineo, regidora de salud, mencionó que a pesar de que no hay apoyo por parte de las autoridades del municipio, están trabajando con apoyo del Movimiento antorchista de Olintla, y demostrando una vez más que solo trabajando de manera colectiva se pueden lograr grandes cambios.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.