miércoles , septiembre 30 2020

Realizan primeros trabajos para sustitución del drenaje en Cocoyotla

San Pedro Cholula, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista a través de la presidenta de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, Manuela Daniel Cocone, se logró la sustitución de drenaje para la avenida Independencia, con lo que se verán beneficiados los habitantes.

De acuerdo con la alcaldesa antorchista, se realizaron la toma de medidas como primer paso para la ejecución de la obra, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población. Asimismo explicó que se realizó un recorrido por la avenida para determinar en qué condiciones se encuentra el drenaje.

Los habitantes habían señalado que el tubo de drenaje no funcionaba adecuadamente, provocando que las aguas residuales salieran por los desagües de las casas por lo que es una obra de extrema urgencia.

Esta calle fue reencarpetada hace más de un año, sin embargo, con el paso del tiempo los vecinos señalaron que comenzaron a tener problemas con los drenajes de sus hogares, principalmente durante el tiempo de lluvias.

En este contexto, Valentín Gómez Gabriel, líder del antorchismo en la zona, externó la importancia de que estas demandas sean atendidas y agregó que solo las administraciones afiliadas a su organización se han preocupado por la población, por lo que invitó a seguir trabajando de la mano a favor de Cocoyotla.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.