Realizan rutina de activación física en el preescolar 6 de Junio

0

En el preescolar “6 de Junio” ubicado en el norte de la capital poblana, los padres de familia y alumnos realizaron una rutina de activación física.

En entrevista, Citlali Sánchez Hernández, directora del plantel, señaló que mantener una actividad física puede evitar lesiones importantes y es la base de un estilo de vida más saludable.

Agregó Sánchez Hernández que tener contacto con algún deporte también es de suma importancia y tiene sus beneficios: la actividad física puede reducir a la mitad el riesgo de desarrollar enfermedades importantes y reducir sustancialmente el riesgo de muerte prematura.

“Las escuelas del Movimiento Antorchista tenemos clubes culturales y deportivos, esto para impulsar a los niños a que gusten de las diferentes ramas del deporte y sobre todo que las practiquen, por ello involucramos a los mismos padres para que en casa continúen con estas actividades”, comentó.

A nuestros niños desde temprana edad debemos impulsarlos a que realicen una actividad física como trotar, deportes de raqueta, andar en bicicleta o nadar, actividades que estén relacionadas con su forma aeróbica o resistencia, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.