jueves , agosto 6 2020

Realizan sanitación en colonia popular

Amozoc de Mota, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la zona se realizó la sanitización de la colonia Benito Juárez, ubicada en el municipio de Amozoc, pasando por las principales calles de la colonia, así lo informó Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

La actividad la encabezaron los responsables de la colonia con todas las medidas de seguridad pasando con la intención de disminuir la propagación del virus. “Como todos sabemos el actual gobierno, que está encabezada por la 4T, no ha realizado un plan serio para poder combatir el Covid-19 y es por eso que nosotros como organización  nos preocupamos por la salud de todos ustedes”, dijo González Ortega.

Asimismo, comentó que en el municipio no se ha visto una verdadera ayuda por parte de las autoridades correspondientes. “Pues aquí por parte del municipio no hemos visto que saniticen las colonias populares y nosotros como si nos precupamos por la gente y hacemos este tipo de gestiones”, mencionó.

Para finalizar dijo que la actividad benefició a más de 100 familias de la colonia y que pronto se realizarán más campañas de sanitización para las colonias populares, gestionadas por el Movimiento Antorchista. Y al mismo tiempo realizó una invitación a la gente para que viera el actuar de la organización y se diera cuenta quiénes son los que están luchando por los que más lo necesitan.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.