Realizará Antorcha eliminatoria de voleibol en Izúcar

0

Izúcar de Matamoros, Puebla. El Movimiento Antorchista de la región, a través de su comisión deportiva, convocó para este domingo 7 de abril a la eliminatoria seccional de voleibol, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La justa deportiva tendrá lugar en las canchas de la colonia “Antorcha Popular 1”, ubicada en Izúcar, a partir de las 10 de la mañana; las categorías que podrán participar serán la juvenil B y libre, aseguró Erik Álvarez Figueroa, responsable deportivo de Antorcha en la región cañera.

Álvarez Figueroa dijo en entrevista que Antorcha impulsa y desarrolla el deporte entre los niños y jóvenes, y la eliminatoria de este próximo domingo tiene esa finalidad. Por ello, extendió la invitación a los equipos locales a participar y al público a asistir para pasar un momento agradable en la colonia antorchista.

Aseguró que, desde el inicio de la organización, siempre se ha promovido el deporte entre los hijos de los campesinos y obreros, donde existen las mejores habilidades y talentos.

También informó que esta eliminatoria seccional es la primera etapa para seleccionar a los representantes del seccional y posteriormente asistir a las competencias estatales en el mes de mayo, donde buscarán su pase a las Espartaqueadas Deportivas que realizará el Movimiento Antorchista Nacional a inicios del año 2020.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.