martes , mayo 18 2021

Recibe Juan Carlos Merino constancia de candidatura del PRI para la alcaldía de Tepeyahualco

Tepeyahualco, Puebla. Juan Carlos Merino Rivera recibió la constancia para la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidente municipal de Tepeyahualco, por parte del Presidente Estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, en el marco de un evento de campaña de la candidata a diputada federal “Va por México”, Delfina Pozos; dicho evento se realizó en el municipio de Guadalupe Victoria.

Tras un largo proceso ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, Juan Carlos Merino logró obtener la constancia que le permitirá participar en las elecciones próximas del 6 de junio para la alcaldía de Tepeyahualco.

El pueblo de Tepeyahualco respaldó el proyecto que está encabezando Merino Rivera, al acompañarlo a recibir dicho documento que lo acredita como candidato, para que pueda competir en la contienda electoral próxima.

El proyecto que encabeza el candidato del PRI a la alcaldía de Tepeyahualco, resalta porque busca involucrar a la ciudadanía y gobierno, para garantizar el bienestar social de la población y que busca el progreso y el desarrollo del municipio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.