Recibe Nibardo Hernández apoyo en Tochtepec

0

JULIETA CALIXTO.-

TOCHTEPEC, PUEBLA. El candidato a la diputación local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, Nibardo Hernández Sánchez, recorrió las juntas auxiliares y la cabecera municipal de Tochtepec, donde centenares de habitantes le refrendaron su apoyo para lograr el triunfo este primero de julio.

Durante el recorrido por las principales calles de San Martín Caltenco, los residentes se fueron uniendo y, al mismo tiempo, invitando a más gente a sumarse al proyecto del candidato.

En Chipiltepec, localidad también de Tochtepec, la población garantizó que Nibardo Hernández sí buscará el progreso, pues con la trayectoria que tiene ha demostrado que le importa el bienestar social de todos.

“Soy de Tecomatlán y he trabajado por mi municipio, durante mucho tiempo he demostrado la capacidad que tengo para gestionar obras para la población más vulnerable”, mencionó Hernández Sánchez en su visita a las comunidades.

El candidato hizo públicas las propuestas de trabajo que tiene para desempeñar en el Congreso del Estado si gana las elecciones este primero de julio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.