Recibe Sector 05 a nueva directora de Secundarias Técnicas en Puebla

0

Atlixco, Puebla. El Sector 05 de Escuelas Secundarias Técnicas en Puebla recibió este miércoles a la nueva directora del nivel educativo en el estado, la profesora Guadalupe Susana Escamilla Baños.

Como parte del recibimiento, los grupos culturales de la Secundaria Técnica No. 3 ofrecieron un banquete cultural en el que participaron jóvenes cantantes, la banda de música y un ensamble musical; mostrando el trabajo cultural que se lleva a cabo dentro de las escuelas bajo el esquema de Antorcha Magisterial.

Ante más de 500 alumnos y toda la estructura técnico pedagógica, la jefa del sector 05 de secundarias técnicas, Hersilia Córdova Morán, enfatizó que las 43 escuelas que conforman la división educativa tienen como propósito de mejorar la educación de los estudiantes poblanos.

“Las escuelas se están desarrollando bajo el propósito de mejorar la educación, de nuestra parte ofrecemos cumplir con la normatividad, y estar siempre prestos a colaborar para el desarrollo de la educación en este estado y en nuestro sector”, dijo.

En este sentido, Guadalupe Escamilla reconoció el trabajo que realiza el Sector 05, pues es un referente educativo para otras zonas en el estado.

“Tenemos el compromiso de que nuestros alumnos tengan una educación de calidad, ustedes, han demostrado durante años que su compromiso es con los alumnos que su compromiso es con su planta docente y eso nos hace hermanos”, indicó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.