sábado , octubre 24 2020

Reciben alumnos de Xantoxtla cancha de usos múltiples

Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal de Tecomatlán, Yolanda Reyes, entregó una cancha de usos múltiples con techado, al inspector y  a los padres de familia de Xantoxtla.

La alcaldesa expresó estar contenta por llevar un beneficio para todos los habitantes de la comunidad, no solo para los niños, sino también para todos los jóvenes que tengan el gusto y el deseo de practicar algún deporte, dijo también que a pesar de las dificultades económicas por las que pasa el Ayuntamiento, la administración continuará llevando obras sociales para beneficio de la comunidad por lo que los invitó a seguir trabajando a lado de Antorcha para que juntos puedan gestionar más obras para el pueblo organizado de Xantoxtla.

Los habitantes agradecieron la obra y mencionaron que a pesar de los grandes recortes presupuestales que se hicieron al ramo 23, recurso destinado especialmente para las obras de los pueblos, el Ayuntamiento no desistió en terminarla y hoy los compromisos se ven reflejados en los hechos.

La obra que se entrega fue realizada con la finalidad de que maestros y alumnos pudieran desempeñar actividades al aire libre, ya que en esta región el clima es extremadamente caluroso y por lo tanto dañino para la salud de los niños al exponerlos al sol.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.