lunes , noviembre 23 2020

Reciben OSC´s donativos en especie de MAJOCCA

• Más de mil productos recibieron diversas Organizaciones de la Sociedad Civil
• 24 OSC´s beneficiadas, mismas que atienden distintas causas sociales

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s) recibieron donativos en especie de parte del Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. (MAJOCCA), productos que tienen por objetivo cubrir algunas de las diversas necesidades que enfrentan los grupos vulnerables que atienden dichas OSC´s.
Un total de 24 Organizaciones que trabajan a favor de diferentes causas sociales tales como: atención a niños de comunidades indígenas, personas adultas y adultos mayores, mujeres y niños, discapacidad visual, apoyo a familias, entre otros más, fueron beneficiados con mil ciento once productos, desde artículos de tupperware, libros jumbo para colorear de 224 páginas, juguetes, así como playeras Nike.
Es importante destacar que MAJOCCA tiene alianzas con organizaciones como: IPODERAC, Tupperware y la Asociación Periodística Síntesis, lo que hace posible brindar más y mejores apoyos a las OSC´s que lo requieren.
Las Organizaciones beneficiadas son: Casa Hogar de la Tercera Edad, San Francisco de Asis de Calpan, A.C.; APAPPO de Puebla A.C.; Fundación de Beneficencia Privada Los Sesenta de Puebla, Ancianos que Producen. I.B.P.; Asociación de Ciegos y Débiles Visuales Louis Braille A.C.; Fundación Origen Nakú; Casa del Sol, Grupo Voluntario Mexicano Alemán, A.C.; Fundación Regala Vida; Una nueva Esperanza, Asociación para Niños con Cáncer.
Así también: el Centro Terapéutico y Académico en Apoyo a Niños con Capacidades Diferentes de Sanctorum A.C.; Programa de Adaptación Psicosocial Infantil; Asociación Cultural y Recreativa Para la Proyección del Invidente de Puebla A.C. (ACRIP); Frente Nacional Campesino Popular; Unión Para el Desarrollo y Futuro en el Nuevo Milenio A.C; Centro de Capacitación y Recreación para Personas con Discapacidad «Con un Mismo Corazón A.C.»; entre otras más.

 

Acerca de Redacción