Reciben Premio Cruz Forjada 299 estudiantes UPAEP

0
11

En Solemne Ceremonia, la UPAEP reconoció el esfuerzo de 299 alumnos que por su alto promedio académico se hicieron acreedores al premio Cruz Forjada correspondiente al periodo Primavera 2012, siendo otorgado por el Dr. José Alfredo Miranda López, Rector de esta institución.

La Cruz Forjada es un reconocimiento al esfuerzo y la constancia que día tras día muestran los estudiantes, en el que el estudio, la investigación y la constancia en la responsabilidad libremente aceptada, van forjando su voluntad, carácter, temple y fortaleza.

El premio fue entregado a estudiantes que cursan el nivel de licenciatura en los departamentos de Artes y Humanidades, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias de la Salud, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Ingenierías, UPAEP Abierta, y UPAEP Online, e Intercambios.

El Rector José Alfredo Miranda expresó que este esfuerzo que hacen los alumnos es una respuesta a la oportunidad que tienen de estudiar la educación superior de calidad lo que se convierte en un ejemplo sistemático a su desempeño y rendimiento académico.

El mensaje estuvo a cargo de la alumna María José Vázquez Martínez, Diseño y Producción Publicitaria, quien mencionó el compromiso que conlleva ganar este reconocimiento “…representa la entrega, constancia y dedicación (…) así como se forja la cruz a base de golpes, se asimila a nuestra realidad, nos ayuda a ir  forjando nuestro carácter y nos fortalece a ser  mejores seres humanos”.