Reconocen el trabajo de maestros de arte de Antorcha

0

Con motivo de reconocer el trabajo que realizan los integrantes de la Comisión Estatal Cultural del Movimiento Antorchista en Puebla, se llevó a cabo una plática de agradecimiento por su participación en la XX Espartaqueada Cultural 2019, que se realizó en Tecomatlán, Puebla.

En este contexto, Juan Manuel Celis Aguirre, dirigente estatal de Antorcha, acompañado de Alejandro Rojas Romero, presidente de la Comisión Nacional Estudiantil, recalcó que el trabajo cultural es de suma importancia para la situación actual que se está viviendo en el país.

“Nuestra lucha cultural se está convirtiendo en una lucha de carácter político, quien diga que la cultura no está ligada con la política está equivocado. Yo los invito a que sigamos educando a los muchachos, debemos formar más círculos de estudio y ampliar el trabajo, pero para eso, debemos tener mucha conciencia del lugar donde estamos parados”, especificó Celis Aguirre.

Además, señaló que la lucha que Antorcha realiza día con día es complicada porque la ideología actual está apoyada por las grandes comunicadoras “y eso pone a la organización en una gran desventaja, por lo que estudiar y prepararse es la única forma de darse cuenta de esta situación actual”.

Por último, el dirigente del antorchismo poblano realizo la entrega de reconocimientos a todos los profesores y encargados de preparar a los participantes de la pasada Espartaqueada Cultural.

 La participación del Mariachi Nacional del Movimiento Antorchista engalanó el evento con un extenso repertorio de canciones mexicanas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.