Recupera policía de Coronango taxi que había sido robado con lujo de violencia

0

Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron un vehículo que fue robado con lujo de violencia momentos antes al conductor, además de que se aseguró a uno de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos recibieron vía cabina la orden de búsqueda de un vehículo tipo taxi Nissan Tsuru de color negro con amarillo, modelo 2016 con placas de circulación 3469SSJ del estado de Puebla.

De acuerdo al afectado, dos sujetos lo abordaron a la altura de la plaza comercial San Diego quienes le pidieron lo llevaran a la avenida México-Puebla, Cuatro Caminos en el municipio de Cuautlancingo y al llegar al punto le refieren que siga la marcha y metros más adelante uno de los individuos lo amordazó y le apuntó con un arma de fuego en la nuca, abandonándolo en calle 5 de mayo en Coronango, llevándose la unidad.

Los uniformados fueron avisados del hecho por lo que comenzaron a ubicar la unidad y al llegar a la calle San Francisco y calle Camino Nacional en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, localizaron el taxi por lo que le dieron alcance y le pidieron detenerse, sin embargo hicieron caso omiso por lo que comenzó una persecución.

Durante el trayecto uno de los presuntos ladrones descendió del taxi y se escondió entre la maleza de un terreno, mientras que el segundo sujeto de nombre Javier N. de 47 años de edad, intentó hacer lo mismo sin embargo fue detenido para realizarse una inspección, encontrándole un arma con un cartucho útil.

El individuo junto con el arma de fuego larga de repetición, aproximadamente de 40 centímetros de largo con la leyenda en la caja de mecanismo Faster N-Arms Company, con empuñadura y guardamano de madera, así como la unidad fueron puestas a disposición de la autoridad para realizar la investigación correspondiente bajo la carpeta CDI 2183/2019/UF/CM2.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar la comisión de delitos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.