Recuperan ocho vehículos con reporte de robo

• Adicionalmente, se aseguraron nueve automóviles más, mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos delictivos • Con base en cifras del SESNSP, el robo de vehículo reflejó un decremento de 14.6% durante junio

0

En diferentes puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 15 al 21 de julio.

Vale la pena recordar, que de acuerdo con el último reporte estadístico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el robo de vehículo disminuyó en la capital del Estado en un 14.6 por ciento durante junio, en comparación con el quinto mes del año.

Mediante la implementación de diversos patrullajes preventivos, se lograron ubicar las siguientes unidades:

  1. Motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en el Centro Histórico.
  2. Nissan, Sentra, modelo 2017, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Loma Encantada.
  3. Renault, Fluence, modelo 2015, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Amaluquilla.
  4. Dodge, RAM 4000, modelo 2015, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.
  5. Pontiac, Grand AM GT, modelo 2001, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Tepeyac.
  6. Chevrolet, Cavalier, modelo 1998, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la colonia El Salvador.
  7. Nissan, Tsuru, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Ex Rancho Vaquerías.
  8. Nissan, Tsuru, modelo 1993, color arena, hallada en la colonia Bosques de Los Ángeles.

Sumado a estas acciones, durante el mismo periodo se aseguraron nueve unidades motorizadas, posiblemente relacionadas en la comisión de hechos con apariencia de delito.

La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad para combatir frontalmente el robo en cualquiera de sus modalidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.