Recursos al campo olvidado por décadas para dignificarlo: Barbosa

0

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

CUETZALAN.-En su gira de campaña en el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, visitó al pueblo mágico de Cuetzalan, donde militantes y simpatizantes lo recibieron con pancartas, porras y flores quienes se dieron cita en la plaza principal para escuchar sus propuestas y darle a conoces sus necesidades.

A su llegada al candidato le fueron colocados collares de flores, así como le fue entregado el bastón de mando por personalidades del municipio, así como fue recibido por una mujer que le dio la bienvenida en la lengua náhuatl quien le dio a conocer las necesidades más sentidas de la región.

En su mensaje el candidato mencionó que hay que conservar toda la cultura y riqueza de todos los pueblos originarios, pero en donde están, hay que respetar sus tradiciones sólo hay que reintegrarlos al progreso.

Indicó que como oriundo de un pueblo indígena conoce todas las necesidades que padecen en este y otros municipios del Estado, así como la seguridad pública, por la inseguridad ha crecido desmedidamente por lo que trabajará incansablemente para que desaparezca la delincuencia en todo el Estado para que todos los poblanos  puedan vivir con la tranquilidad y la paz con la que vivían.

Añadió que será un gobernador que servirá a todos por igual, pero que su prioridad serán los que más lo necesitan, ya que siempre han sido olvidados por los  anteriores gobiernos pero en su administración esto se acabará.

También señaló que se destinarán recursos al campo para que los que trabajan las tierras puedan vivir de su trabajo, se rescatará del olvido en el que ha estado por décadas y se dignificará al campo.

Añadió que hay que buscar el saneamiento del poder para evitar que ya no haya corrupción, por lo que su gobierno será de austeridad, transparencia que combata la corrupción para que los poblanos tengan un mejor futuro y el gobierno es quien debe darle esta tranquilidad a los ciudadanos.

Por último, invito a todos los asistentes que voten este próximo 2 de junio y que lleven a sus familias a votar, ya que los ciudadanos serán los que harán que se logre la transformación que Puebla necesita y que les asegura que no les va a fallar por eso les pide su voto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.