Reforestan espacios en la colonia Unión Antorchista

0

Tehuacán, Puebla.Ermelinda Tobón Mendoza, líder del Movimiento Antorchista en la colonia Unión Antorchista, en coordinación con los vecinos y la organización no gubernamental “Sembrando Oxigeno”, plantaron más de cien árboles para reforestar la zona.

La líder antorchista convocó a los habitantes de la colonia a sumarse a este trabajo cuidando las plantas, para que de esa forma obtengan resultados favorables en el cuidado y embellecimiento de nuestro entorno natural.

Ermelinda Tobón agradeció a la asociación “sembrando Oxigeno” su apoyo en esta campaña de reforestación y reconoció que realizan importantes labores de cuidado y mantenimiento de las áreas ajardinadas de Tehuacán y sus alrededores, así como de instituciones educativas, parques y colonias, porque tienen el objetivo principal de cuidar el medio ambiente y sensibilizar a la población sobre la importancia de la conservación de las áreas verdes y las zonas forestales en el municipio.

La líder social dijo que seguirán emprendiendo estas actividades ecológicas en todas las colonias donde hay grupos afiliados al Movimiento Antorchista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.