Refrendan tepeyahualqueses su compromiso con Antorcha

0
34

Tepeyahualco, Puebla. Habitantes del municipio de Tepeyahualco refrendaron su compromiso con el Movimiento Antorchista para seguir organizando y luchando al pueblo tepeyahualquense en busca de mejores condiciones para las familias más humildes.

Asimismo, los tepeyahualquenses se organizaron para ver el video en vivo del dirigente nacional del antorchismo, Aquiles Córdova Morán, en distintas comunidades del municipio, entre las que destacan es Tepeyahualco centro, El Fuerte de la Unión, entre otras.

Juan Carlos Merino Rivera, líder del antorchismo tepeyahualquense, expresó que la idea es que se vea, analice y se difunda el video del Maestro Aquiles, porque en él analizan temas de gran importancia en el país, en esta ocasión fue sobre la inseguridad en México, principalmente, sobre los desplazados por violencia.

Manifestó que es necesario conocer sobre la política del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para tener claridad de las repercusiones que ha generado y de las consecuencias que perjudican al pueblo mexicano “el gobierno es él que tiene que darnos seguridad y tiene que salvaguardar de todos”.

Culminó con el exhorto a que se organicen y luchen por una vida más digna, que se puede materializar a través de gestiones ante dependencias gubernamentales y exigiendo a los gobiernos en sus tres niveles de gobiernos apliquen políticas que realmente garanticen el bienestar social de sus gobernados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí