jueves , julio 2 2020

Refuerza Ayuntamiento de Atexcal medidas sanitarias

Atexcal, Puebla. Ante el incremento en los casos de contagio de Covid-19 en el estado de Puebla, el ayuntamiento de Atexcal que preside Juan Luna Luna, ha reforzado las medidas de sanitarias de prevención del contagio y continúa distribuyendo cloro y cubre bocas a la población, así como la alerta sobre la gravedad de la enfermedad a través de perifoneo y la entrega de trípticos informativos en todas las comunidades, invitando a la ciudadanía a permanecer en casa.

También se ha restringido el acceso a lugares públicos como parques, balnearios y campos deportivos y se continúa de manera permanente con el monitoreo entre la población para detectar a tiempo algún posible caso y canalizarlo de inmediato para su atención médica.

La población ha hecho caso a las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias, evitando salir de casa si no es necesario; no obstante, permanecer confinados ha generado una crisis alimentaria en el municipio pues la gente ha dejado de laborar no tiene ingresos para su sostenimiento de sus familias.

Ante esta situación, el edil antorchista solicitó apoyo del gobierno del estado de Puebla para que se implemente un programa alimentario que ayude a la población para asegurar su sustento durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.