Regias apabullan a las Monarcas

0

Monterrey goleó cinco por cero a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Rayadas tomó ventaja. Dinora Garza llegó a línea de fondo por el sector derecho, metió servicio, el cual Alicia Cervantes remató de media vuelta para el primer tanto.

Dinora Garza volvió aparecer para crear peligro, centró al corazón del área, recibió Alicia Cervantes, quien recortó y cuando disparó se barrió María Cruzaley para tapar el intento.

Rebeca Bernal filtró un gran balón para Alicia Cervantes, la dorsal “17” enfrentó a Diana García en un mano a mano y la cancerbera michoacana ganó el duelo.

Monarcas generó su primera llegada a la portería rival. Diana Guatemala metió diagonal retrasada, pero Dalia Molina no alcanzó a conectar la redonda.

La Pandilla aumentó la ventaja por conducto de Alicia Cervantes, quien aprovechó un rebote para mandar a la red.

La capitana, Rebeca Bernal, marcó el tercero al definir con pierna izquierda a segundo poste.

Daniela Solís desbordó por sector izquierdo, metió servicio al área y Nallely Magaña en su intento por despejar terminó marcando en propia puerta.

María Sandoval intentó evitar la caída de su marco, pero se precipitó y anotó en su portería para el quinto tanto de las norteñas.

Con este resultado, las norteñas llegaron a 26 unidades mientras que las michoacanas se quedaron con siete puntos.

En la Fecha 13, las del Cerro de la Silla visitarán a Chivas; las purépechas recibirán a Necaxa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.