martes , enero 26 2021

Regidores de Morena del Grupo G5 piden a la comuna terminar con la corrupción

-Convocan regidores de Morena  al Ayuntamiento de Puebla a agilizar los trámites  y mejorar los servicios para los poblanos

El regidor  de Morena e integrante del  Grupo G5, Edson Cortés dio a conocer  que junto con sus homólogos, Marta Ornelas, José Luis Acosta, Rosa Márquez y Roberto Esponda, están preparando diversas propuestas que entregarán al Tesorero del municipio de Puebla, Armando Morales,  para  que sean tomadas en cuenta en el presupuesto de egresos 2021.

En conferencia de prensa en línea mencionó que   una de las principales peticiones que les  están haciendo  los   constructores, así como  especialistas en diversos rubros a los regidores de Morena es que  se pueda solicitarle a la Dirección de Desarrollo Urbano en el municipio agilizar los trámites  que  requieren a la comuna, ya que estos  son muy tardados  por parte del área correspondiente.

Asimismo mencionó que  se debe   buscar  mejorar y garantizar  la efectividad de los servicios que presta la  Dirección de Desarrollo Urbano  tanto a los empresarios, así como a los poblanos.

Edson Cortés afirmó que se debe verificar que no haya corrupción en  la realización de trámites que realiza la dependencia y que se atienda de forma  adecuada al ciudadano.

“Se debe evitar a toda costa la corrupción  y  realizar una reingeniería  real y de fondo que transforme esta área, ya que las  y los poblanos merecen servicios de calidad  y que los trámites sean agiles”, precisó.

Por otra parte,  pidió a los poblanos cuidarse  y no  hacer concentraciones masivas   en   festividades decembrinas,  con la finalidad de prevenir contagios por coronavirus.

El regidor Edson convoco al Sistema Municipal DIF de Puebla,  garantizar que  las actividades decembrinas que tendrán no provocarán conglomeraciones de personas, ya que el municipio  es el que mayor número de contagios tiene por Covid-19.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.