Regina Sirvent finaliza la temporada de Mikels Trucks con un Top 10

Regina Sirvent finaliza la temporada de Mikels Trucks con un Top 10
noviembre 14 01:07 2017 Print This Article

La gran final de la categoría Mikels Trucks se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la afición hizo una gran entrada tanto en el Foro Sol como en la recta principal; durante la carrera estuvo llena de grandes emociones y constantes rebases.

En esta final se vieron 20 camionetas, siendo una de las mejores formaciones de este año, en donde estuvo presente la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx de Regina Sirvent.

Para Regina esta temporada fue de mucho aprendizaje, después de venir de los karts a pasar a un auto con suspensión, con un frenado y dirección muy diferentes, pero donde cada fecha se esforzó adquiriendo experiencia la cual puso en práctica en esta carrera.

“La verdad muy bien, muy divertida era la final y todos querían ganar lo que produjo muchos contactos, salí en 19 porque en la sesión de calificación tuvimos una llanta ponchada, pero en la carrera de hoy remontamos muchos lugares y logramos un importante octavo lugar.”

“Ya estoy pensando en la temporada 2018, para aplicar todo lo que he aprendido y estar más competitiva, pelear por estar en el podio en cada carrera” y agregó de manera especial “agradezco a ADYA Recursos Corporativos, PriceTravel que me ayudaron a cumplir este sueño y por sus consejos a Fabián Welter, Rubén Rovelo, Jorge Goeters y a los hermanos Cosio”

“A todos los miembros del equipo ADYA Racing Team / NS Motorsport que me dieron un gran trato durante todo este año a Alejandro Suárez y por su puesto a toda mi familia que cada fecha me apoyo.”

El equipo ADYA Racing Team / NS Motorsport ya está planeando la temporada 2018, será un gran año para sus integrantes.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.