domingo , mayo 16 2021

Rehabilitan área verde en Amozoc

Amozoc, Puebla. Habitantes de la colonia Tepeyac, ubicada en Amozoc, realizaron una faena en la unidad deportiva de la colonia con la intención de mantener en buen estado las instalaciones, así lo dio a conocer Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

En este sentido comentó que esta iniciativa fue por parte de los pobladores y las cuales realizaron gestiones y actividades para la colocación de árboles. “Aparte de barrer y recoger la basura también se plantaron árboles que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista”, dijo González Ortega.

En este contexto indicó que el Movimiento Antorchista ha gestionado para que en las colonias se implementen las áreas verdes y así luzcan más bonitas y presentables. “Nosotros como organización estamos intentando que en las colonias populares se implemente lo de las áreas verdes y así poder tener más bonitos nuestros espacios”.

Al mismo tiempo realizó una invitación a todos los colonos para que se organicen con el Movimiento Antorchista y se den cuenta que la lucha organizada es mejor para el pueblo.

“Como se podrán dar cuenta estamos tratando de mejorar la calidad de vida para los habitantes de la colonia y solo eso estamos dispuestos a hacerlo organizados”, así dijo González Ortega.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.