Reparan calles en colonia popular

0
115

Amozoc, Puebla. Habitantes de la colonia Nueva España, ubicada en Amozoc, realizaron una faena en las principales calles de la colonia con la intención de mejorarlas.

Rocío Sánchez Castillo, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que por las fuertes lluvias las calles se llenan de agua y es muy imposible pasar.

“Como no tenemos un sistema de drenaje eficiente cuando llueve las calles se llenan de agua, lo cual hace imposible el acceso ocasionado que las calles se inunden, es por eso que nos organizamos para poder realizar esta faena”, dijo.

“Aquí es muy frecuente que la gente haga faenas y arreglen calles o barran y, algunas veces, arreglar las lámparas. Esto tiene un efecto positivo ya que trabajan en equipo y eso refuerza la unidad dentro de la colonia”, agregó.

Además, aseguró que ante el nulo apoyo por parte de las autoridades, una forma de tener la colonia en buen estado es a través de las faenas de los colonos: “Casi no hay apoyo por parte de las autoridades, lo que hace que la gente se organice y realice las labores que le tocan a la Presidencia Municipal”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí