Resalta Mundo Tlatehui importancia de ampliación de drenaje sanitario en avenida 5 de Mayo

0
80

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó el inicio de la ampliación del drenaje sanitario en la Av. 5 de mayo y la Lateral Sur de la Recta a Cholula, entre calle Rinconada los Gallos y Plaza Comercial Elektra.

El edil sanandreseño destacó la importancia de cambiar el drenaje sanitario en esta calle que es la principal entrada y salida de San Andrés Cholula y su cabecera municipal, ya que el actual tiene más de 30 años y su vida útil terminó.

Asimismo, Mundo Tlatehui recordó lo relevante que es este nodo comercial, bancario, habitacional y de servicios para el municipio, afirmando que es necesaria la obra para el beneficio de las y los sanandreseños, y de las y los miles de visitantes de nuestro Pueblo Mágico.

De antemano, el presidente municipal pidió comprensión por las molestias que ocasionará la obra, al tiempo que garantizó que se ejecutará con la calidad que se requiere para atender la solicitud de las y los vecinos para este proyecto.

La titular de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Alejandra Zamora, aseveró que con esta labor se mejorará la estructura básica del drenaje lo que reducirá el riesgo de inundaciones y optimizará el tránsito tanto de vehículos como de peatones.

Por su parte, Santiago Jiménez, representante del Hotel Posada Señorial, agradeció el inicio de esta obra después de años de posponerla y relegarla, comentando que será para bien de todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí