Rescatan áreas verdes en Amozoc

0

Amozoc, Puebla. Un total de 60 árboles fueron plantados este domingo como parte de la primera jornada social de reforestación de las áreas verdes de la comunidad de Casa Blanca, en Amozoc.

Los árboles fueron sembrados en el paraje que colinda con el periférico de la ciudad de Puebla y, con la finalidad de garantizar una adecuada plantación de los mismos, acudieron diferentes vecinos organizados en el Movimiento Antorchista Poblano.

Noelia Calixto, responsable del trabajo antorchista en la zona, comentó que “esto se realiza con la finalidad de dejar un mejor futuro a nuestros nietos, todos participamos con esa unidad que siempre ha caracterizado al Movimiento Antorchista Nacional”.

Se trató de la primera jornada de reforestación que se llevará a cabo dentro del área verde que se pretende rescatar, en donde se prevé la plantación de 250 árboles.

Lo anterior forma parte un “importante ejercicio de sensibilización y concientización por la conservación del capital natural de nuestra nación”, comentó Noelia Calixto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.