Respaldan colonias populares a Rosendo Morales

0

KAREN SANTOS.-

OCOYUCAN, PUEBLA. El candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosendo Morales Sánchez, se reunió con vecinos de las diferentes colonias populares de la cabecera municipal donde se comprometió por escrito a atender las necesidades de esta zona.

Durante el acto, el presidente de la colonia El Paraíso, Saúl Galindo, afirmó que en esta ocasión cobra relevancia dado que todas las colonias se unen en torno a un mismo candidato: “conocemos a Rosendo y lo que ha hecho en favor de las colonias, sabemos que nos ha ayudado mucho”.

“Es momento de elegir a alguien con experiencia, que sabe hacer las cosas; a nadie le conviene que llegue quien apenas va a aprender o a un improvisado, debemos elegir a la experiencia. Eso le conviene a las colonias y a Ocoyucan”, manifestó.

Por su parte, el candidato manifestó estar dispuesto a seguir trabajando de la mano de todos los sectores sociales que integran al municipio y seguir transformándolo a través del progreso y el desarrollo.

“Pero eso no es fácil, y cuando se requiera de la participación de la ciudadanía, estén seguros que voy a venir a buscarlos para pedir su apoyo; de igual forma ustedes tienen todo el derecho de exigirme”, agregó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.