sábado , noviembre 28 2020

Ricardo Abarca, por un nuevo reto en la Copa Mercedes-Benz junto al Sidral Aga Racing Team

El episodio semifinal llega este 21 y 22 de noviembre para Ricardo Abarca en la Copa Mercedes-Benz, presentándose de la mano del Sidral Aga Racing Team en la “Perla de Occidente” en la sexta fecha de la Súper Copa, teniendo como co-equipero al regiomontano Noel León

Ricardo Abarca sigue adelante con su temporada debut en la Copa Mercedes-Benz, junto a Noel León a bordo del #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola del equipo Sidral Aga Racing Team, en donde se ha integrado de buena forma ya con el campeonato en marcha, teniendo el reto de acoplarse al auto, formato y compañero durante las prácticas y carreras que ha podido disputar, recordando que son dos hits por fecha, teniendo un cambio de piloto a la mitad de cada uno de ellos.

A puerta cerrada y con estrictas medidas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes, Abarca se enfrentará a la visita al occidente de nuestro país, con el firme objetivo de plasmar su crecimiento en los resultados finales, mismos que no le han acompañado debido a algunos detalles que se han presentado durante las competencias, siendo esta una buena oportunidad para hacerlo.

“Realmente me he sentido muy bien con este cambio, es una categoría muy competitiva y un auto que verdaderamente se disfruta manejar. Poco a poco hemos ido mejorando en todos los aspectos, haciendo buenos tiempos y acoplándonos al formato”

“Ahora estoy seguro de que se podrá cerrar un resultado importante, tenemos el ritmo para lograrlo y de verdad se tiene en mente lograrlo. Tengo detrás un gran equipo dándome todas las armas necesarias para dar pasos sólidos y hay que aprovecharlo”, finalizó Abarca.

La “Perla Tapatía” ya espera el arribo de la Súper Copa, los días 21 y 22 de noviembre, en donde Ricardo Abarca irá a la caza de un resultado importante con el Sidral Aga Racing Team, dentro de la Copa Mercedes-Benz.

LOS CAMPEONATOS DE SUPER COPA PODRÍAN DEFINIRSE ESTE FIN DE SEMANA

La penúltima fecha de la Súper Copa se corre este fin de semana en el Autódromo de Toluquilla en tierras tapatías y las tres categorías que participarán, podrían arrojar quienes son los campeones en los Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz y F-1800.

En los “Gigantes de Las Pistas” es Homero Richards de Grupo Zapata quien con finalizar entre los tres primeros, prácticamente sería el nuevo campeón de los Freightliner, galardón que tiene hasta el momento Santiago Tovar de Shell-Rimula que es el actual monarca.

En lo que se refiere a la Copa Mercedes-Benz es Michel Jourdain Jr. a Grupo Indi-Axalta, quien tiene las mayores posibilidades al tener una ventaja de 34 unidades sobre el dueto de Irwin Vences con Andryk Dimayuga de Comercializadora Virdi y 60 puntos de Mario Domínguez con Jaime Guzmán de Grupo Andrade, puede especular con los resultados y salir de tierras tapatías con la corona.

En la F-1800 la situación está un poco más cerrada con el potosino Enrique Reyna al frente seguido por el Zacatecano Federico Solís a 25 puntos en los expertos y en novatos el liderato lo tiene Rafael Girón, escoltado por Alejo Luengas a 12 unidades.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.