viernes , agosto 7 2020

¡Rosario es una mujer trabajadora!

*La orden de aprehensión son por tintes políticos de Morena

 

Rufina Petra Cruz, habitante de Balcones del Sur, afirmó que los vecinos de su colonia van a defender hasta las últimas consecuencias a la líder antorchista Rosario Sánchez, porque ella es inocente y lo que hace el Gobierno del Estado es fabricar delitos como parte de su campaña de represión en contra del antorchismo poblano.

“A Rosario la conocemos desde niña. Su trabajo la colocó como una importante líder social, pues siempre se ha puesto a la cabeza para defender los derechos de los habitantes de Balcones del Sur”, explicó Petra Cruz.

Yo protesto contra la orden de aprehensión que ordenó el Gobierno de Puebla en contra de nuestra compañera. Charis es inocente y todos somos testigos de eso, pues cuando ella estuvo encabezando la lucha en esta colonia, siempre nos apoyó. Todo lo que es Balcones es gracias a la lucha que ella y los colonos realizaron.

Agregó que los vecinos del sur de la ciudad saben que estos atropellos son con tintes políticos y parte de una campaña represiva por el gobernador del Estado, “pero no vamos a permitir que encarcelen a nuestra compañera por delitos que no cometió”.

En este contexto, reprochó que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se dedique a fabricar delitos a los líderes sociales en lugar de atender los problemas que aquejan a los poblanos en esta pandemia, como la falta de apoyos alimentarios, creación de empleos, apoyo al sector salud, entre otros.

También invitó a los poblanos no organizados en las filas del Movimiento Antorchista a sumarse a la lucha organizada, “no por Charis, sino en defensa de nuestros intereses, porque ya vimos que con Morena sólo hay represión para el puebloque pide cárcel”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.