Rotax Zona Capital inicia el segundo semestre

0
115

Ciudad de México.- El Gran Premio Valle de Bravos marcos el inicio de la segunda mitad del año, con careras espectaculares, dejando el estado del segundo semestre de la siguiente manera:

En Rotax Internacional Alfredo Zabalza se lleva la fecha y suma 77 puntos, con ventaja de 4 unidades sobre Andrés Gutiérrez, que se encuentra en segundo lugar, Daniel Duval despues de conseguir 60 puntos se queda en el tercer lugar en esta primera fecha del segundo semestre del año.

Carlos Medina en Rotax DD2 comienza con un gran resultado y se coloca como primer lugar con 80 puntos, Alex Martínez suma 72 ubicándose en el segundo lugar, seguido de Jorge Crotte con 8 unidades.

Rotax Junior la categoría donde compiten algunos participantes de Mexicano Rumbo a la Formula Uno, se encuentra con Francios Quevedo en lo más alto de la tabla al sumar 78 unidades, seguido de Alexandra Mohnhaupt  con 73 puntos y Alonso Sáenz con 56.

El líder de Rotax Minimax es Manuel Sulaiman con 76 puntos, con 8 putos menos se coloca segundo Emiliano Richards y Arnoldo Ruiz tercero con 65 unidades.

Por lo pronto estos son los resultados después de la primera fecha del segundo semestre. El próximo evento será en Cuautla Morelos el próximo 1 y 2 de Septiembre.