Rubén García Jr. llega a Monterrey con la intención de continuar trabajando favorablemente en NASCAR MX

0

San Luis Potosí, SLP.- Luego de su asignación por parte del serial NASCAR Peak México para participar en los próximos meses dentro de NASCAR en Europa y Canadá, Rubén García Jr. se reporta listo junto a su equipo Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy para enfrentar este fin de semana el circuito del Monterrey, inicio de la temporada 2019 NASCAR Peak México, evento al cual llega con el simple objetivo de arrancar en el lugar que termino el año pasado.

Oficialmente la temporada automovilística para Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy arranco el pasado mes de febrero al enfrentar su primer compromiso dentro de la categoría NASCAR K&N Pro Series East en el ovalo NEW SMYRNA SPEEDWAY de cinco millas ubicado a unas cuantas millas de Daytona Beach, Florida, consiguiendo la posición número ocho de carrera.

Posterior a su participación en la Unión Americana, Rubén continuo su preparación en las instalaciones de su equipo REV Racing para después viajo a la ciudad de San Luis Potosí donde realizó testing doble junto a Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy logrando retocar su auto #88 así como ajustar detalles de comodidad dentro de la cabina quedando así listo para dar inicio una temporada más dentro de NASCAR Peak México con el compromiso latente de repetir el campeonato.

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy

“Ya ansioso por volver a empezar el año, tanto el equipo Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy como yo estamos mejor preparados que nunca, la intención es empezar donde terminamos el año pasado y de ahí seguir para adelante ganando carreras y acumulando la mayor cantidad de puntos. Este año el calendario no será tan como el año pasado por lo tanto habrá que sacar la máxima ventaja a los fines de semana que tengamos las prácticas completas, la idea es ir por el tercer campeonato en la categoría, Monterrey es nuestra primer fecha y vamos en busca de un buen resultado, nuestros primeros puntos se ponen en juego este fin de semana, será una carrera complicado donde vamos las dos categorías juntas, el segundo entrenamiento será clave”.

Respecto a la oportunidad que se le presenta para el próximo mes al ser el primer piloto mexicano en ir a una carrera NASCAR en Europa y Canada, el piloto #88 de Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr. comenta “La oportunidad de poder correr en España y Canadá va a ser excepcional, otro sueño cumplido el poder representar a mi país en Europa y Canadá. Estoy ansioso por ya empezar el viaje a Valencia, va a estar muy pesado ya que tendré que correr en Monterrey con NASCAR Peak México y Bristol en K&N las semanas anteriores, pero nada que la emoción no cure”.

El primer Entrenamiento de NASCAR Peak en Monterrey para el piloto Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr #88 actual campeón de la categoría será este sábado 30 de marzo a las 11:50, posteriormente junto a FedEx Challege a las 14:00 y la calificación nuevamente juntos a las 17:20.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.