domingo , septiembre 27 2020

Sanitiza Antorcha tianguis de Amozoc

*MORENA no atienden las principales demandas de los ciudadanos

 

Amozoc de Mota, Puebla. El Movimiento Antorchista en la zona de Amozoc de Mota realizó la sanitización del tianguis ubicado en el municipio con el fin de lograr un ambiente seguro para los vendedores y quienes acuden a realizar sus compras y evitar la propagación del coronavirus.

            En este sentido, Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la región, explicó que ante este panorama provocado por el Covid-19 era necesario pues, “hasta ahora el gobierno municipal no ha realizado campañas para apoyar a los comerciantes que día con día tienen que buscar que vender para poder comer”.

            Explicó que durante la contingencia sanitaria, el gobierno municipal que encabeza el morenista Mario de la Rosa se ha visto muy inconsciente pues no ha realizado acciones para evitar la propagación del virus entre los habitantes, lo que orilló al Movimiento Antorchista a realizar sanitizaciones en las colonias y gestionar despensas para los menos favorecidos.

“Nosotros sabemos y entendemos que la gente tiene que salir, ya que no hay un apoyo verdadero por parte de las autoridades nosotros, como organización tenemos que entrarle”, explicó el líder antorchista.

Para finalizar, invitó a los comerciantes y al publico, para que se organicen con el Movimiento Antorchista: “dense cuenta que tanto el gobierno estatal como el gobierno municipal, encabezado por MORENA no atienden las principales demandas de los ciudadanos y los únicos que se acercan a ustedes es el Movimiento Antorchista”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.