Santitas venció a las Chiiivas

0

Santos Laguna venció con marcador de 3-1 a Chivas en partido de la Jornada 12 de la LIGA MX Femenil Clausura 2019.

Rondaba el minuto 8 cuando Linda Valdez mandó un centro desde la banda derecha, hubo confusión en la zaga de Chivas y apareció Alexxandra Ramírez para mandar a guardar con un pase a la red.

Diez minutos después Isela Ojeda consiguió el 2-0, entró por la izquierda del área y mandó un tiro a primer palo, que no pudo ser detenido por Ana Ruvalcaba.

Sería hasta el minuto 25 cuando Chivas consiguió descontar después de un balón largo que desvió a propia meta Isela Ojeda.

El poste salvó a Santos de la igualada y, posteriormente, la contención Brenda López rescató de la línea un gol que parecía cantado.

Minutos después Miriam Castillo estuvo a nada del empate. La contención mandó un disparo con elevación que reventó el travesaño.

Sería cuando corría el minuto 43 cuando con un golazo, Cinthya Peraza concretó con una definición espectacular el tercero de Santos sobre Chivas.

De ahí fue un toma y daca que al minuto 73 la portera Wendi Toledo, de Santos, tuvo una espectacular atajada a un cobro de tiro libre que llevaba gran dirección.

Con el resultado, el equipo de Torreón llegó a 15 puntos en el Grupo 2; el Rebaño se quedó en 17 unidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.