Santos y Pachuca equiparan fuerzas

0

En el último encuentro de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX, Santos y Pachuca equipararon fuerzas en Torreón, igualando sin anotaciones. El encuentro no careció de oportunidades generadas en ofensiva por cuenta de ambos bandos.

Con este resultado, ambos conjuntos mantienen la posibilidad de acceder a la fase final del Clausura 2019. Santos acumula 16 unidades, mientras que los Tuzos suman 21 puntos, a la espera del cierre de la competencia.

Para la siguiente fecha, los Guerreros se medirán a Rayados de Monterrey, en la cancha del Estadio Bancomer; en tanto, Pachuca recibirá la visita de Veracruz en el Hidalgo.

A pesar de que el encuentro entre Santos y Pachuca terminó sin anotaciones, la labor de Jaine Barreiro, central de los Tuzos fue destacada. El colombiano brilló por los cortes que tuvo en la zaga y el número de veces que recobró la pelota.

El central colombiano se ha convertido en una referencia defensiva del Pachuca y frente a Santos Laguna, volvió a mostrar la seguridad que le ha caracterizado en gran parte del torneo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.