Se alistan colonos para declamar en Espartaqueada Cultural

0

Decenas de habitantes capitalinos afiliados al Movimiento Antorchista participarán en la XX Espartaqueada Cultural Nacional 2018 con la poesía “La Parábola del Sembrador”, declamada a coro en la categoría Libre Popular, a finales de enero del próximo año.

Cecilio Guzmán Cristóbal, integrante del grupo, explicó que se siente muy alegre de participar en este importante evento cultural, no sólo por la importancia del evento, sino también por la oportunidad que le brinda el Movimiento Antorchista de aprender más sobre esta disciplina.

“Me siento muy orgulloso con el trabajo que hemos venido realizando, porque a la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo memorizar y entender una poesía, pero sin duda alguna estamos listos para dar lo mejor de nosotros y obtener el primer lugar en el concurso organizado por Antorcha”, afirmó.

Por último, explicó que el grupo se conforma por plenistas de las diferentes colonias que integran al Movimiento Antorchista en la zona norte, quienes en su mayoría son trabajadores en zonas industriales o pequeños comerciantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.