domingo , abril 18 2021

Se compromete Tetlalmatzi Vázquez con cafetaleros

Se compromete  (1)

A brindar apoyo a cafetaleros, generación de empleo, mejoramiento de calles, escuelas y alumbrado público en la junta auxiliar de Papaloctipan, municipio de Huauchinango, fue como se comprometió el candidato a diputado del partido Encuentro Social (PES) por el Distrito 1, Loth Tetlalmatzi Vázquez.

 

En gira de campaña, el candidato quien recorrió a pie las principales calles de esta comunidad refirió que la gente ya está hasta de escuchar las promesas de siempre, de los mismos partidos políticos, sin que puedan realizar un cambio verdadero para los campesinos cafetaleros y habitantes de la región.

 

“La gente cree en mi porque saben que soy de campo, he sentido el sufrimiento, desde hace varios días tanto aquí como en otras comunidades he visitado a la gente de puerta en puerta porque sé que escuchando sus demandas es la mejor manera de solucionarlos; porque en Encuentro Social somos un partido limpio, porque somos la voz de los que no tienen voz, refirió Tetlalmatzi Vázquez.

 

En el encuentro que se concentró en el salón comunal de Papaloctican, estuvieron presentes decenas de amas de casa, campesinos y organizaciones religiosos quienes expusieron las principales carencias que sufre dicha junta auxiliar.

 

El candidato por el distrito 1, comentó que en caso de ganar las elecciones para el próximo 7 de junio lo primero que hará es impulsar reformas a favor de Papaloctipan y de todo el municipio de Huauchinango.

 

“Este partido se compromete con las mujeres, trabajadores del campo y las jefas madres de familia, y apuesta por la educación y la salud. Esta campaña no es cualquier batalla, es la que definirá el destino”, señaló el candidato.

 

Sobre el mismo tema y en su intervención, Jesús Benigno Guerrero, director de la Fundación de Desarrollo Humano y Social, así como José José Momox Sánchez Secretario de Organización y Estrategia Electoral de Encuentro Social, invitaron a los ciudadanos a apoyar a Tetlamatzi Vázquez para generar un cambio verdadero; “Toquemos las conciencias de los habitantes de esta región para tener un mejor futuro, es momento de cambiar”, concluyó Momox Sánchez.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.