Se deben tomar medidas ante las intensas lluvias, advierte empresario

0

Hipólito  Contreras/

En el próximo ayuntamiento de Puebla habrá piso  parejo en la obra pública,  no más adjudicaciones directas sino que las licitaciones permitan esa competencia, den la oportunidad a las empresas  pequeñas, medianas y grandes, y se contribuya en sus desarrollo, afirmó Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la Presidencia  Municipal de Puebla.

Indicó que en una reunión que  tuvo con la Cámara de  Comercio le pareció importante cuando  propuso que podrían capacitar a los comerciantes pequeños sobre cómo potencializar sus fuerza, ayudarlos a  crecer, no debe haber confrontaciones sino apoyo para todos, tenemos que dialogar entre  los diferentes  grupos de población, se puede hacer, además de que encuentran coincidencias en el proyecto de inclusión.

Destacó que una vez electa  como Presidenta  Municipal la ley marca que se realicen reuniones y foros ciudadanos para elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, el que se construirá entre todos.

Informó que está funcionando una aplicación que geo referencia  la demanda social, servirá como  herramienta de atención, se pueden identificar características de obra  pública.

Expuso que en términos de medio ambiente hay muchos aspectos como erradicar el uso de las bolsas de plástico, el parque vehicular del  Ayuntamiento será actualizado por transporte eléctrico.

Que se atienda la demanda social, dijo, hemos presentado el proyecto municipal, se realizaron cuatro foros ciudadanos abiertos a los ciudadanos, en la Cámara de la Construcción hay bancos de proyectos para beneficio de Puebla  capital.

El Consejo ciudadano contralor auditor va a ser la herramienta para garantizar que  la obra pública sea primero obra de demanda social,  señaló.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.